lunes, 17 de marzo de 2008

SudokuAmigo!!!


Se que muchos de ustedes están cansados de escuchar anécdotas ocurridas en el metro, sin embargo, decidí abrir una etiqueta para mis post llamada Historia de un vagón, porque honestamente cada vez que me monto en el metro pasa algo digno de ser contado.

La ley de gravitación universal enuncia: Dos cuerpos cualesquiera se atraen con una fuerza que es directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa. Al parecer los seres humanos obedecen a esta ley en líneas generales, ya que siempre buscan rodearse de compañía. No se si es por miedo a la soledad, o simplemente una búsqueda de empatía, pero existen muchas personas que necesitan hablar, cosa que me resulta molesta.

Aparte de la necesidad de compañía existe otra tal como la relajación, el disfrutar de un buen libro, o la música de tu ipod, o en última instancias para los nerds como yo, resolver un sudoku. Si lo admito, me encanta el sudoku y logra en mí un nivel descanso y diversión increíble. Pero esto fue una vez interrumpido por un SUDOKUAMIGO.

Una vez estaba con Sophienita en un vagón de metro hablando paja (literalmente) como siempre. Yo empecé a resolver mi librito de sudoku experto de Larousse, que por cierto no termine. Un personaje ajeno a nuestra realidad (viejo baboso y calvo) se acerco hacia nosotras diciendo:

- PANR: Ya yo termine ese libro.

- YO: bien por ti.

- PANR: mis amigos y yo tenemos un grupo donde competimos.

- YO: no tengo competencia.

El chismoso echó a un vistazo y divisó uno de los puzzles que resolví en 4 minutos, a lo que dijo:

- PANR: eres buena

- YO: lo se.

A todas estas sophienita y las personas alrededor muertos de la risa, ya que el individuo entrometido no captaba mi indiferencia, ya que estaba interrumpiendo mi momento de relax para olvidarme que estaba dentro del metro. Hasta que finalmente se bajo.

Ahora tengo estas interrogantes:

¿Por qué a las personas les agrada hablar con extraños?

¿Cuál es el miedo a la soledad?

¿Por qué son tan invasivos?

Y finalmente, IDIOTA ¿NO ENTIENDES QUE TE ESTOY IGNORANDO Y NO ME INTERESA HABLAR CONTIGO NI TU GRUPITO DE SUDOKUAMIGOS?

P.D.: PANR, Persona Ajena a Nuestra Realidad

6 comentarios:

Sofy dijo...

Jajajajajaja como recuerdo ese día... jajajajaja hasta me viene a la cabecita el momento cuando te dije: "Eeeeeso... ¿quién tiene un nuevo sudokuamigo, quién?" jajajajaja. Entiendelo mine, eres irresistible! y con esa cara de intelectual que pones cuando resuelves sudokus....(¿se escribe así?)

killer tiger dijo...

Jajajajajaja yo era ese viejo, me encanta el Sudoku jajaja

Esa es gente que tiene problemitas emocionales y necesita conversar.

Abajo el Tostiarepa!!! A mano pelaá y gruesas si quieres!! jaja

Saludos

K-Nelita Keys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
K-Nelita Keys dijo...

Mine no me jodas, me veo super galla, jajaja, nuestras aventuras en el metro son geniales.
Killer el sudoku y el tostiarepa rocks. La gente tiene que ir a terapia si quiere conversar, y si lo quieren hacer conmigo que me paguen como a un psicòlogo. De resto no escucho jejejeje.

Saludos

Sofy dijo...

siii, me haces falta mine sobre todo tu mal humor "" mañanero jajajaja.

Vuelve... que sin ti la vida se me vaaaaa (8) ou vuelve... (8)

Maria Andreina dijo...

jajaja no sé si decirte, muy inteligente o muy rudo de tu parte Eli y te explico por qué: En un blog hablaste sobre el segundo, en un segundo puedes hacer feliz a una persona solo con tu mirada, solo con hacerle entender que es un agrado sentirse escuchado, sentirse vivo frente a un mundo de muchas oportunidades pero poco entendimiento. No te imaginas lo complicado o difícil que puede ser para una persona transmitir un gesto, ahora ponte en el plano de una palabra a un extraño. Bueno por otro lado, lo inteligente obviamente se refiere a los problemas que pudiste haber evitado si lo que quería era robarte o esperar a que te descuidaras para hacer alguna travesura, pero vuelvo al principio... Quizás esa persona antes de hablarte estaba pensando en buscar la mejor manera para acabar con su vida de soledad y traumas y tú Elia despertaste una confianza en él tan basta como para invitarte a una conversación, productífera o no, pero era "algo". Te cuento que una vez conocí a un chico, un conocido de mis amigos, que se veía medio loco, a la gente no le gustaba hablar con él porque era feo y raro a pesar de que sus conversaciones fueran muy interesantes y en algunos casos rebuscadas. Yo le dedicaba por lo menos 1 minuto a atender sus curiosidades pero una mañana nos enteramos que su mamá amaneció muerta trágicamente, no te cuento los detalles porque no vienen al caso, y hasta ahora se piensa que fue él quien cometió el crimen, probablemente tuvo mucho tiempo para conversar con alguien que lo entendiera y no lo consiguió, no todos estamos dispuestos a pagarle a un psicólogo que probablemente está más enrollado que uno mismo, así que cuanto puedes tardar en asesinar a una persona UN SEGUNDO, y cuanto puedes tardar en obtener un bonito gesto de una persona como para levantarte el ánimo y sentir que aún es valiosa la vida que tienes UN SEGUNDO. Bueno te dejo, te dejo algo como para que sigas jodiendo con lo de viejo y calvo aunque todos vamos para allá, cuídate mucho y hasta la próxima mi comandante :D