Los vicios están sujetos al ocio en eso estamos claros, sin embargo, yo jamás pensé que sería víctima de uno, pero la presión social te lleva a uno. Aquí les presente mi B True Hollywood Story.
Sí, soy una persona débil que cedí ante la influencia de la sociedad. Lo hice porque todos comenzaron a hacerlo, quería probar a ver qué tal y resulta que me gustó. Luego empecé a hacerlo ocasionalmente y vi la aprobación de los demás, así que continué porque pensé que era normal. Se volvió algo cotidiano, varias veces por día era suficiente.
Hasta que me di cuenta que me levantaba directo a ello, era lo primero que hacía en la mañana, y ahora lo hago en todo momento que puedo y lugar que puedo, es increíble. Y lo peor es que hay muchos como yo y hasta personas mayores que lo hacen, hasta padres de algunos amigos, cosa que me preocupó más aún.
Me dije PUEDO DEJARLO CUANDO QUIERA, y aún sí no ha pasado. Repasé, el primer paso es reconocerlo así que voy por buen camino, pero nada. Así que tome una decisión, comenzar un grupo para las personas como nosotros, donde nos podamos ayudar y apoyar. Para recordar que no estamos solos en este vicio. Seré la primera en levantarme y alzar mi mano para decirlo:
Mi nombre es Elia
Tengo 24 años
Y soy
…
…
…
Facebookholic
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Se Cagaron?