sábado, 27 de septiembre de 2008

ASCO!!!

Entre las tantas lecciones que nos dan durante nuestro crecimiento encontramos en muchos libros de ciencias naturales que nuestros deberes en la vida son simplemente nacer, crecer, reproducirnos y morir. No obstante, no nos preparan para enfrentar las complejidades que se nos puedan presentar en el camino.
Otra de las lecciones dadas es que la familia es el núcleo de la sociedad, y a su vez tenemos que defenderla a capa y espada, mostrando apoyo constante. Sé que muchas veces les he dicho la gran familia que me gasto, pero últimamente he estado más agradecida que nunca de ella.
Lamentablemente presencie una expresión “bizarra” de cariño por parte de un padre hacia su pequeña hija que causó ASCO en mí. Lo primero fue como se jugaba con ella pero siempre tocándole su totonita (vulva) en cada instante, luego la tuvo en sus piernas un rato y empezó a acariciarle los pezoncitos y trataba de hacerlo de nuevo en la parte baja del vientre justo ahí delante de mí y otras personas incluyendo a la madre de la niña, por lo que pensé que a ese señor se le hace muy normal eso. Sin embargo, no quise ser indiscreta y comentar algo al respecto para que no fuera motivo de una disputa, siempre he considerado que nadie es quien para criticar a una familia. Pero me fui del lugar pensando (porque la situación da rienda suelta a la imaginación) en lo que puede estar pasando esa niña en esa casa y nadie hace nada al respecto, ni su mamá (la cual puede estar siendo cómplice), que jamás tendrá una niñez normal y que a su edad, ni siquiera estaba consciente de que era víctima de un abuso sexual infantil; así como pensaba en cómo enfrentar al tipo y cuanto asco me daba, pero hasta ahí llegué, sólo pensar y sentirme de manos atadas.
A pesar de todo tuve que sacarlo de mi pecho y lo comente, claro está, sin dejar al descubierto a la persona ni nada por el estilo y la respuesta que obtuve fue por supuesto que mi idea no era descabellada, que era anormal esa clase de cariño padre e hija y que era motivo de denuncia.
Ahora me pregunto cómo puede haber personas tan enfermas capaces de atentar con la integridad física y mental de una persona y más aún de un niño, también me pregunto cómo pueden existir personas tan sádicas capaces de hacerle eso a sus hijos, robándole su inocencia y su normal desarrollo. Es que acaso su instinto animal puede más que el amor infinito que hay que sentir por tu hijo, en verdad me disculpan están palabras, pero COÑO DE TU MADRE no te das cuenta del daño que le estás haciendo, que estás enfermo y deberías suicidarte por ser un animal sádico y asqueroso. Lo siento pero la indignación y repudio que he sentido hasta ahora no se asemeja en un poco a estas últimas oraciones.
Prometo hacer algo para remediar esta situación tratando de ser lo más discreta posible y menos traumático para la infante, y les pido que si observan un hecho similar hagan algo para proteger a los seres humanos más espectaculares y maravillosos que existen, los niños.

3 comentarios:

Sofy dijo...

Mine, por dios! que historia tan bizarra... los estos post tuyos parecen sacados de los cuentos de la cripta jajajaja...

Tengo un plan, metamos a esos mardos en un cuarto oscuro, que la única luz que llegue al cuarto ilumine un reloj que esté justo en la mira de los sujetos... y que cada 15 minutos los torturemos de una manera diferente. Van a morir de indignación y de dolor poco a poco.

O, simplemente que caigan en la carcel, ahí los otros delincuentes se encargarán.

Anónimo dijo...

con modo de pensar asi: " siempre he considerado que nadie es quien para criticar a una familia" es que estamos como estamos, eres tan complice como los demas...
Despues de haber estado presente en una situacion asi, lo mas logico es que denuncies a ese enfermo, haces mucho daño al no hacerlo sabes?
ma, mal, mal.
Espero de verdad que hagas algo para remediar esa situacion.
t.
NO A LA PEDOFILIA Y AL ABUSO INFANTIL.

K-Nelita Keys dijo...

Bueno anónimo te comento que no he estado de manos cruzadas, y al igual que tu soy muy cobarde para poner mi nombre en una denuncia de ese tipo, pero ya investigue que puedo hacer la denuncia por Unicef, anónima y ya estoy trabajando en eso.
Así que te agradezco que retractes tus palabras, y trates de ser un poco más positivo en vez de ser tan crítico.
Y te apoyo 100% en contra de la PEDOFILIA Y EL ABUSO INFANTIL