sábado, 27 de septiembre de 2008

Tan Sólo Un Segundo

Creo que este título también corresponde a una canción, no obstante yo solo quiero describir cuán importante puede llegar a ser un segundo. Por milésimas de segundos deportistas rompen records mundiales, por un segundo de sonrisa de tu sobrino en su eco 4D puedes llenarte de la mayor alegría del mundo, por cerrar los ojos un segundo en la carretera puedes llegar a formar parte de un accidente o puede ser peor. Les voy a contar algo que cambio la vida de alguien en tan solo un segundo.
Es una persona excepcional, querida en casa y trabajo, excelente profesional con muchos años de experiencia, sin embargo fue el exceso de confianza basado en esta experiencia lo que propicio el cambio. Durante una operación en su trabajo que involucra el manejo de maquinarias peligrosa la persona en cuestión quiso ser partícipe cuando sólo le correspondía supervisar, justo en un instante empezaron los gritos alrededor y cuando volteo veo caer una mano, había sangre en toda la locación. Muchos nos inmutamos, unos solo gritaban, otros fueron tras él, mientras el salía corriendo en busca de ayuda.
En tan sólo un segundo esta persona paso a ser discapacitada, perdiendo independencia, habilidades y posiblemente la posibilidad de trabajar nuevamente. Así como también paso a tener un trauma psicológico por el resto de su vida.
Con esto no quiero espantarlos, en verdad no es mi intención. Únicamente quiero que cada persona que lea esto empiece a apreciar más aún su vida, comience a dar gracias diariamente por las cosas maravillosas que tiene y da por sentado.
Gracias por mi vida y lo que tengo Dios, Yavé, Alá, Jehová, Cristo, Jesús, Energía y en mi caso Mamá por ser en quien creo y mi motivo de fe, mi Diosa.

3 comentarios:

Sofy dijo...

No fue tu intención, pero por lo menos conmigo lo lograste.

Te quiero mine y que bueno es cuando algo nos abre los ojos... sólo que esto que te pasó no fue muy agradable

Anónimo dijo...

Madre, no sabes cuanto aprecio cada segundo de mi vida por eso lo vivo asi, eres una persona muy sensible y eso es maravilloso por eso mychi y yo te queremos tanto.
Como en la propaganda de avon HABLEMOS! te quiero madre

La Madre dijo...

So sorry de veras por eso que paso, recuerda que everything is gonna be all right!