sábado, 26 de enero de 2008

Felicitaciones, Licen Michi















Esta Semana fue la graduación de Sophienita, ya Michi es licenciada como pueden ver en la foto. Muchos la han leido, pero lo que ustedes no sabían, CHAN CHAN CHAN, es que La China es un genio, sacó su carrera en cinco años pero lo hizo sin estudiar jejeje, estudiaba dos horas antes en un autobús con la luz del celular y pasaba, y como buena UCVISTA, siempre había espacio para la curda...jajaja.

Felicitaciones a una mente brillante, persona talentosa y excelente amiga.....Este triunfo es uno de muchos de los exitos en tu porvenir.
Te Quiero Michiiiii, una OLA para ti WUUUUUU


2 comentarios:

Sofy dijo...

Gracias... gracias... gracias jajajajjaajjajajaja, sobre todo por hacerme quedar como una floja brillante jajajajaja.

te quiero un monton mine y preparate xq ya va a llegar tu graduación mi bachi casi inge mine!

K-Nelita Keys dijo...

No seas tonta Michi, no era mi intención. Tu sabes cuantas personas estudian como unos gallos y raspan... A eso me refería.
Felicitaciones, Te Quiero Mucho